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Es un espacio para el aprendizaje de alumnos de la licenciatura de d.g. y lugares que podamos recomendar para su vista, así como eventos y algos más...
Comentario del Comic
ResponderEliminarCazador Asesino
Se trata de un cazador de asesinos, son como especie de lobos y humanoides que, según yo, luchan entre si para terminar con eso, o algo así. No se si esta incompleto o que onda pero el personaje principal vive en montana con una familia normal, no se ve en el comic si son igual que el joven protagonista o no, se identifican entre si por medio de un tatuaje. La chica, cathy, tiene un secreto único y es por eso que el protagonista la busca esperando que le diga algo a lo que ella se niega, estos seres, al parecer, tienen niveles de asesinos y por lo que se ve en el comic el primer nivel es el mayor. Según un apartado en el comic son súcubos, especie de entes malignos.
La posion especial
El comic trata de unos amigos que frecuentaban mucho el café brew haha coffe, uno de ellos estaba loco por el café de moca, había una chica trabajando ahí que gustaba de el, ella era quien le daba todos los moca gratis, se tomaba hasta 6 al dia, le dieron trabajo en el mismo café y a el le gustaba mucho por que asi tendría todos los mocas que quisiera, un dia estaba hablando con uno de sus amigos y empezó a burlarse de que quería proteger a los demás de los zombies, el no le creía hasta que un dia los zombiez aparecieron y empezaron a comer los cerebros de los demás, al darse cuenta de esto el chico ya sabia que hacer asi que se dispuso a matarlos para salvar a sus amigos de los zombies .
Sin pánico
ResponderEliminarEl comic habla de unos amigos que les gusta ir mucho al cine al principio Joel olvida un moka frio el cual rato después regresa por el mal la cajera le gustaba el chico moka jajá llamado así ya que era adicto al café moka uno de ellos estaba loco por el café de moca, siempre que iba a comprar café ella se los regalaba por lo que sentía por el después de un tiempo el comenzó a trabajar ahí también se supo que él creía en los zombis , a su otro compañero le fascinaba ver la película de star wars , al final del comic una señora se la hizo de tos al joven que hacia los café y de tanta presión la maquina exploto y ya no se pudieron hacer mas moka quedando el triste.
Filters dregs
Son dos personajes como estilo caracoles que hablan del universo su creación y sus planetas que en él se encuentran lo infinito que es cada una de las galaxias que existen y lo infinito que es el espacio mismo, las estrellas lo diferente que es un planeta de otro tanto en tamaño color estilo y posiblemente vida misma que en el habite entre ellos hablan que en el espacio mismo también pueden llegar a haber aliens que pueden ser peligrosos, malos hay que tener un plan en mente el estar frente a uno, y que en ocasiones pueden llegar a matar a gente para reducir el número de habitantes en el espacio.
POR: CESAR IVAN RAZO CONSTANTINO
La historia comienza en Buffalo, Nueva York.
ResponderEliminarcon la agente samantha y su grupo observando un cafe llaado "coffee Hut" por sospechas que tienen. Mientras que por dentro un policia entra para pedir un cafe & charla un poco con la mesera, al momento que el policia sale entra un personaje que resulta serun asesino psicopata y se transforma en alguna cosa, que lleva a la mesera a su muerte, despues llega el cazador de asesinos !! & tarta de tranquilisar las cosas peleando con el porque tiene una especie de superpoderes. despues llega la agente samantha para calmar las cosas & trata de lidiar con la especie
joel y su amigo apacionados visitantes del cine & joel amante del cafee de moka! van al cafe a diario pero el amigo de joel deja de ir un tiempo! & joel continua saliendo al cafe, ya que le salia gratis.
ResponderEliminarle salia gratis el cafe de moka porque a la mesera le atraia mucho joel, tiempo despues, el entra a trabajar a la cafeteria, tiempo despues la maquina de cafe explota por tanto trabajo.& una anciana le reprocha !
a el amigo de joel amaba star wars & creiia en los zombies !! simulaba batallas y utilizaba articulos como espadas y capas de la pelicula !!
Jorge Gutierrez :)
mmmm creo que lei otro miss jajaja se trataba de una familia alienigena y segun esto pues el niño ve algo en la ventana "mounstro" y pues la mama no le cree y ps a su chavo se lo secuestran hahahaha :S
ResponderEliminarel otro es de una bola de amigos que se la viven en una cafeteria y ps este tipo joel y su amigo le sale gratis todo para esto la chava que trabaja ahi le gusta joel y ps ya sabra no miss mucho bla bla bla y poco tucu tu hahahahha el chiste es que estos chavos se la pasan hablando de peliculas y de zombies (como david pero el por otras substancias jajaja) su amigo esta loco por tanto cafe y descomponen una maquina por lo que una viejita los regaña hahahaha :s
atte
mike bardales
Hola miss no pude abrir los comics pero leí “Dragón bestia”
ResponderEliminarEs la historia de una ciudad que fue invadida por la oscuridad de unos seres que trataban de apoderarse de la ciudad y convertirla en un lugar maligno.
Apoderándose de los cuatro elementos que conforma el planeta: Tierra, fuego, agua y aire.
Así que un chico que decide mejorar su ciudad y eliminar a estas bestias negras busca la fórmula para eliminarlos, empieza estudiando cada uno de los elementos y con cada uno descubre que él tiene un poder a su favor para poder salvar a su ciudad.
Entrena durante mucho tiempo para poder controlar sus poderes.
Y el dia de la batalla final llega el centro de la ciudad donde todo está obscuro los poderes malignos empiezan a pelear contra el joven que se hace llamar Dragón Bestia, así empieza la batalla y es muy complicado y cuando parece que todo va acabar mal, aparecen otros chicos que también han estado practicando y se unen a Drago Bestia así logran vencer a las fuerzas malignas.
Y en la ciudad vuelve a salir el sol.
Tania Berenice San Nicolás Pérez
el ke leei fue de unos chavitos ke se la pasan en una cafeteriia y asi..y segun esto un chavito llamado joel y a su amigos lo que compraran en la cafeteria le salen gratis debido a que la chava ke kiere con el..y pues le koketea y el asusnto es ke no le cobrara asi que el igual comenzo a trabjar ahi y tendria todo el cafe gratis..un dia platicaba con un amigo acerca de zombies..el punto es ke los atacaron los zombies y ellos los matraon ahh y una viejita los regaña por descomponer su makina ..(no entendii bien el comic..son kasi las 12 miiss..sorry ..solo kiero mimir..beso) hahaha xD
ResponderEliminarkarla dublan..!!
Miss!
ResponderEliminarEl comic haba sobre un niño que era adcito al cafe mOka, y siempre iba a la cafetaria, donde la qu atendia se los daba gratis a escondidas por que lllamada mucho la atencion...siempre era lo mismo y pasaban diferentes cosas para que lograra darle su moka gratis, llego otro amigo con un caracter muy diferente al de ellos y nunca tenia ganas de nada, despues de un tiempo se dieron cuenta que se despertaba tarde y tenia muchas cosas q hacer y era por eso que tenia que tomar y se hizo adicto al cafe moka, iba a cine uy seguido y se dio cuenta que necesitaba un trabajo, pues lo que le hacia falta era dinero, metio solicitud y el otro empleado de la cafetaria amigo de la amiga que le deaba los mokachinos le dijo que ya habia un nuevo empleoad ella deseaba que no fuera su amigo, y al final de cuentas si fue el, y entro a trabajar con ellos por su cafe moka y por el dinero que le hacia falta.
Tania Hdez.
no pude leer uno
ResponderEliminarsolo lei el de los amigos amantes del moka, la chica del café le atrae a Joel, creo.. jeje y le salia gratis el café, después entro al trabajar ahi.
esos chicos son como muy "dorks" (o sea ñoños) les gustaba star wars y los zombies!!! y se protegían en caso de un ataque zombie :D
un dia la maquina regustradora exploto de tanto trabajo y ammmm, ya.
Leslie Razo
miss... no se cuantos teniamos que leer solo lei el primero que estaba que se llama dont panic.
ResponderEliminarprimero tods quiere caffe por que es la unica manera de estar despiertos en clase y gracias a q joel quiere con staci entra a trabajar ahi... el gardo de estress que se cargan es demasiado y comienzan a hablar de tonterias como los zombies... pero aunque hagan todo su show de ellos el unico tema importantente sigue siendo la escuela..
termina el comic cuando staci quiere repara mas caffe para el inicio de un nuevo curso y la maquina explota por lo que tendran que esperar todo un mes para obtener caffe de nuevo.
gracias miss por siempre aviarme todo :D
abril *
RESUMEN, CAPÍTULOS 3 Y 4 DEL ÉXITO DE DISNEYLANDIA
ResponderEliminarLos integrantes del grupo se centraron en tratar de responder a la pregunta que les había hecho Mort de: ¿Quién era el competidor de Disney? Se dieron varias respuestas como otros parques de diversiones, otras formas de entretenimiento y cualquier otra cosa que se lleve el dinero que las personas podrían gastar en Disney. Pero Mort les respondió que era más amplio que eso, no sólo cosas que tuvieran que ver con juegos o diversión, les dijo que en sentido muy real Disney tenía cientos de competidores, que no tenían nada que ver con parques de diversión, y que de hecho no sólo Disney debía de considerarlas como competencia, sino que sus propias empresas también deberían de hacerlo. Todos se quedaron pensando como dichas empresas de campos tan distintos al de sus respectivas compañías podían competir contra ellos.
Mort les dijo que tu competencia es cualquier persona que eleve las expectativas de sus clientes, porque si alguna persona satisface a los clientes mejor que tú, sin importar el tipo de negocio en que se encuentre, a la hora de las comparaciones tú sufres. Los clientes no sólo compran tu producto, sino también cientos de productos y servicios más.
Este sencillo hecho está provocando un cambio fundamental en como ocurre la competencia, porque ahora la competencia ya no es la otra empresa de tu ramo que está en la otra colonia, sino que es cualquiera con quien los clientes entren en contacto y contra el cual lo comparen a uno.
Después de un gran recorrido iban caminando, cuando Mort se detuvo y se apoyo en un amarradero de los que se hallaban a lo largo de la calle, les dijo que estaban muy bonitos, todo el grupo se detuvo y comenzó a analizar el amarradero y se empezaron a reir. Él soltó una carcajada y les dijo que les iba a ahorrar las preguntas, que mejor les iba a adelantar la segunda clave y les dio una tarjeta que decía: Prestar una exagerada atención a los detalles.
Cada noche se repintaban estos amarraderos para que el parque luciera como nuevo a la mañana siguiente. A los demás les pareció muy exagerado. Mort les dijo que una empresa que presta atención a los detalles hará lo propio con cualquier cosa que estará en contacto con el cliente, porque la atención a los detalles es parte de la cultura de la empresa. En todas partes de Disney habían detalles, que había un proceso llamado imaginaria, y que ellos son los que proponían nuevos proyectos y daban características globales ayudándose de una lluvia de ideas, que más que nada era un arduo proceso de planeación.
Por último los llevo a recorrer el hotel donde se encontraban, este era el polinesio. Vieron que todos los detalles eran tan bien cuidados que realmente pensabas que estabas en Polinesia.
Se despidió de sus alumnos y los citó para el día siguiente a continuar con su capacitación. Se dio la media vuelta y echó a caminar.
-Dallin Herrera Vizuett.
-Mercadotecnia 2do. Cuatrimestre
DON´T PANIC
ResponderEliminarEl comic trata de un grupo de amigos que frecuentan mucho una cafeteria, en la cual trabaja una chica llamada Stacy; Bueno estos niños frecuentan la cafeteria debido a la escuela, para no quedarse dormidos y asi, en especial uno que se llama Steve, es adicto al cafe moka.
Stacy esta como enamorada de el, y entonces ella le regala los cafes. Steve, tiene un amigo llamado Joel, que es como super nerd, tipo los bobos de "the bing bang theory", que es super fanatico de star wars; y como siempre estan en la cafeteria, el decide que quiere trabajar ahi, asi que el dueño de la cafeteria lo contrata porque le gustaron sus resuenes de star wars. Entonces ahora uno de sus compañeros de trabajo, piensa que esta como loquito, y pues efectivamente, es raro, tan raro que descompone la maquina de cafes. Y ahora Stacy, ya no puede hacerle cafes gratis a su Steve.
Es un comic muy raro miss! Sinceramente no me gusto la trama y asi.
ARTURO LARA: el primero es de unos alienigenas que tienen en comun un como tatuaje y con ese se identifican. el protagonista busca a una mujer para que le diga un gran secreto que oculta y dentro de su raza tiene como unos niveles de asesinos.
ResponderEliminarLas siete claves del éxito de Disney
ResponderEliminarCapitulo 3.- ¿Quién es realmente la competencia?
Día uno.
En el primer día en disneylandia, Mort, les empezó a explicar quién era la competencia de disneylandia, es decir, todas las empresas, a lo que los integrantes de esta pandilla se quedan de a seis, pues no comprenden como una siendo empresas que se dedique a cosas totalmente diferentes pueden llegar a ser competencia. Después de un debate entre el por qué?, Mort dice que: ”si alguien satisface a los clientes mejor que uno, sin importar el tipo de negocio de que se trate, uno sufre por comparación”.
Ya una vez que todos asintieron con lo que dijo Mort a cerca de la competencia les entrego una tarjeta donde venia impresa la primera lección de este viaje: la competencia es cualquier persona con la que el cliente lo compare a uno.
Capitulo cuatro.- ¿Cómo constituyen la gran diferencia las pequeñas cosas.
Siendo todavía el primer día, pero con muchas cosas que aprender, en la tarde dando un paseo en Disney world pasando por unas caballerizas, Mort le explico al grupo que todas las noches por el desgaste que sufren los amarraderos se tiene que pintar todas las noches para que luzcan como nuevos todos los principios de cada día.
A los integrantes les parecía, algo exagerado. Mort les dio la segunda tarjeta donde viene la segunda clave: prestar una exagerada atención a los detalles, la atención prestada a los detalles de la empresa así lo hará con los clientes, esto es parte de la cultura.
Los integrantes del equipo reflexionaron sobre los detalles en los que han fallado, implicando a la empresa para la que trabajan.
Siguiendo el paseo por el parque Mort les seguía explicando pequeños detalles del parque, algunos de los visitantes no se dan cuenta de y algunos otros después de varias visitas a dicho parque.
Todos se preguntan: quien se encarga de revisar estos detalles y cuando hacerlo?
Mort les explico al grupo que para esto se inicia un proceso llamado “imaginería”, realizado por “imagineros”, dicho proceso empieza con unas posibilidades, escogen la más factible, crean el diseño y por ultimo realizan dicho proyecto, sin olvidar poner atención es los detalles.
La atención al detalle mejora la lealtad del cliente.
En conclusión puedo deçir que para lograr el éxito de una empresa, sea cual sea se necesita una buena administración, ejecución y cuidar todos los detalles, por pequeños que puedan ser.
Alma reyna Maldonado dominguez
Mercadotecnia
2 cuatri.
LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY
ResponderEliminarLECCION 3 “Todos predican con el ejemplo”
Esta lección se enfoca más bien a la forma en que haces tu trabajo.
Cada uno de los integrantes del reparto desea preservar la experiencia mágica. Cada uno de ellos desea ayudar a los invitados a disfrutar de su visita al máximo que sea posible. Eso seria "hablar" lo hacen eso es "predicar con el ejemplo".
Los integrantes del reparto buscan de manera activa la oportunidad de crear esos "momentos mágicos". Así cuando surge la oportunidad, todos ayudan al invitado de manera proactiva.
Así cuando dice "ayuda al invitado", se aplica a todos. Cada persona "predica con el ejemplo". Los contadores lo hacen, los ingenieros mecánicos lo hacen, los supervisores también lo hacen.
La limpieza también debe de ser parte de la cultura organizacional. Así el compromiso de la limpieza se encuentra grabado en la mente de cada persona.
Las personas deben de ser "dueñas" de su trabajo. Y eso las hace preocuparse y tomar en serio el bienestar de los invitados.
Las diferentes tradiciones se apoyan entre sí. Ninguna funciona de manera aislada. El compromiso de calidad debe de permanecer con las personas sin importar el lugar al que vayan.
LECCION 4 “Todas las cosas predican con el ejemplo”
No solo todos tienen que predicar con el ejemplo, sino que todas las cosas igual. Se debe de cuidar del equipo, las instalaciones y el terreno, en nombre de nuestros invitados, por que ellos son oro sólido, la razón de ser de la empresa. Si no fuera por ellos, esta no existiría.
Cada persona debe enfocarse en brindar lo que los clientes quieren: incluso las personas que nunca tienen contacto directo con un cliente.
El personal de diseño tiene una palabra especifica para la gente que no predica con el ejemplo: lo llaman "intrusión". Cuando desarrollan un tema y comienzan el trabajo de diseño, buscan intrusiones potenciales: cosas que no estén bien allí.
El uso de la palabra "tradiciones" en lugar de "orientación" es otra forma de predicar con el ejemplo. Los participantes se sientan en mesas redondas, que se utilizan con un solo propósito: el desarrollo del concepto de equipos.
El hecho de que todo predique con el ejemplo influye en la experiencia de los clientes, pero de maneras en que no siempre este esta consciente. Y así debería ser. Las cosas que predican con el ejemplo deberían ser invisibles para la mayoría de los invitados.
MARIBEL ZARATE GARCIA
2° CUATRIMESTRE
Mercadotecnia
CAPITULO TRES: Quien es la verdadera competencia
ResponderEliminarSaber quien es la verdadera competencia de Disney en primera estancia seria fácil determinar ya que pensaríamos que únicamentelo son los parques de diversiones tales como SixFlags o los estudios universales. Pero cuando determinamos que la competencia es la base para definir la calidad de un producto y que gracias a esta el prestador de servicios se allegade clientes leales, los cuales de forma consiente o inconsciente compararan los servicios que otorgan otras empresas que nada tiene que ver con el giro de la empresa que de referencia, pero que están en contacto permanente con los clientes potenciales de esta.
Por lo tanto podemos deducir que el éxito de Disney se debe principalmente a que todos y cada uno de los servicios que brindan son de primera calidad, compitiendo de forma destacable en el campo de la satisfacción para sus clientes, mediante técnicas mercadológicas que extraen las virtudes de la mayor cantidad de empresas posibles para elevar sus estándares de calidad. Por eso han optado por entregar pequeñas tarjetas con la leyenda, que textualmente se transcribe: “La competencia es cualquier persona con la que el cliente lo compare a uno”.Luego entonces las campañas publicitarias y los servicios que se otorguen deberán considerar que el consumidor lo estará comparando con cualquier otro, sin importar el servicio que se preste.
CAPITULO CUATRO: Como constituyen la gran diferencia las pequeñas cosas
Al análisis este capitulo la primera pregunta que se nos viene a la mente es si vale la pena prestar atención a cada detalle por mas insignificante que sea y la respuesta que se nos da es que a veces es mas rentable asignar estos recursos que no son ilimitados a aspectos mas trascendentes pero en Disney la asignación de recursos se hace para afectar la experiencia de sus invitados a corto o largo plazo. Por eso debe considerarse que este es un reino mágico en el que se pone especial atención hasta el mínimo de los detalle para evaluar el grado de lealtad de sus clientes y hacer que cada ves que estos los visten encuentren un detalle diferente en cada visita.
Luego entonces podemos considerar que prestar una exagerada atención a los detalles sobre cualquier elemento que esté a nuestro alrededor satisfaciendo las exigencias de todos y cada uno de sus clientes. Por lo tanto la atención en los detalles es parte de la cultura de una empresa lo que se traduce en la forma en que se trata al consumidor el cual al fin y al cabo será quien valore la calidad del ofertante.
CONCLUSIONES
Del análisis de los dos anteriores capítulos podemos concluir que tanto la competencia como los detalles son elementos esenciales para el buen desarrollo de una empresa, ya que influye directamente en la perspectiva de sus clientes potenciales, los cuales correlacionan de forma consiente o inconsciente estos elementos con cualquier otro ofertador de bienes o servicios de cualquier giro con el que se compare.
Ma. Dolores Blancas Beltrán
Mercadotecnia
2do Cutrimestre
Las siete claves del éxito de Disney
ResponderEliminarLo que entendi en el 3er. capítulo es que la competencia no es solo los que la venden el mismo producto si no es cualquier persona que eleve las espectativas de sus clientes.
Que es mejor que trates bien a los clientes para agradarles y adquieras mas clientes por el trato, calidad y cantidad a veces del producto que estas exhibiendo.
es elevar su espectativa de los clientes para convencerlos que puede haber varias empresas ofreciendo el mismo producto pero no es el misomo trato o agradar al cliente y es mejor satisfacerlo que con el trato y el producto para que después regresen y lo recomienden.
El 4to capitulo trata que Judy preguntó que que pasaban con las cosas que no predicaban con el ejemplo a lo cual Mort le respondió:
El equipo de diseño tiene un nombre en particular para esas cosas, las llaman intrusiones. Cuando desarrollan un tema y comienzan el trabajo de diseño, buscan intrusiones potenciales: cosas que no estén bien allí.
Les dijo que cada cosa del parque tenía su lugar que jamás verían a un integrante del reparto vestido con ropas de la frontera en la tierra de la fantasía. Todo está diseñado para concordar con el tema de la tierra en que esté.
"Todo predica con el ejemplo" en términos de ser alineado o congruente con el propósito. Y "todo" se refiere a todo desde los operadores de los juegos hasta los recolectores de boletos, el proceso de contratación, el boletín de empleados...todo es congruente con la filosofía y con el carácter de Disney.
Y, por supuesto, el hecho de que todo predique con el ejemplo influye en la experiencia de los clientes de maneras en las que éste no siempre esté consciente. Y así debería de ser. Las cosas que predican con el ejemplo, deberían de ser invisibles para los invitados.
Un claro ejemplo es que cuando los invitados llegan a Disney entran por la puesta principal y soy recibidos con música alegre y los miembros del reparto están felices brincando de aquí a allá transmitiendo energía a los invitados. Mientras que en la tarde cuando los invitados ya estén cansados la música es más tranquila y los integrantes del reparto actúan de manera más relajada. Esa diferencia es planeada y deliberada. Se hace para concordar con el estado de ánimo de los invitados.
Es casi seguro que los invitados no se percaten del cambio de las condiciones pero es seguro que lo agradecen porque sería algo irritante que en la tarde cuando estuvieran cansados la música fuera estruendosa y los miembros del elenco estuvieran brincando al rededor de ellos.
PaOla Pineda Pérez
Mercadotecnia
2do Cuatrimestre